Sandra Acuña Coach en medio de la naturaleza relajada

Sobre mí

¿Quién es Sandra Acuña?

Hace un tiempo, yo estuve ahí. 

En tu sitio. 

Leyendo un sobre mí de alguien que me pudiese acompañar.

¿Lo encontré?

Pues no sabría decirte, lo que sí te diré, es que en el 2022 empecé mi nuevo camino.

No voy a venderte que tengo miles de años de experiencia, porque no es así. Pero lo que puedo afirmar es que tengo la capacidad de acompañarte a que tu cambio sea real, a que tú, al igual que yo, estés donde quieras estar y no donde debes.

No te voy a garantizar que vas a conseguir tu cambio al 100%, porque no solo depende de mí. Lo que sí puedo asegurarte es que si quieres, puedes, y yo estaré a tu lado para que lo consigas.

Mi historia, de técnica de rayos a coach personal

Me llamo Sandra y en el 2019 mi vida dió un cambio de 360º.

¿Qué pasó?

Me convertí en mamá.

Mara, mi pequeña gran revolución, apareció en mi vida para reconstruirla y hacerme consciente de lo que verdaderamente importa.

Dicho así parece muy bonito, y quizás sí lo sea, pero para mí no fue un proceso fácil. Fue dejar atrás un trabajo al que llevaba más de 10 años dedicándome, para volver a empezar. Por no hablar de los problemas de salud que hubo por el medio…

Al ponerme enferma empecé a formarme con el objetivo de buscar respuestas, de entender que me pasaba y conducirme hacia otra vida, la que tengo hoy.

La primera formación en la que me matriculé fue coach emocional, y esta fue llevándome a todas las demás. 

A raiz de esta primera formación como coach, realicé diferentes masters y cursos sobre cambio de perspectiva, crecimiento personal, educación en positivo, relaciones de pareja y demás.

La verdad es que desde que he comenzado este nuevo comienzo no he parado de formarme. Actualmente me encuentro realizando un master de coaching con caballos.

Nuevos comienzos con el coaching

Cada paso cuenta, y a veces, el primero, es el que más cuesta, o eso dicen.

Mi creencia es que cuando ya llevas una parte de camino empiezas a plantearte si realmente mereció la pena poner tu vida patas arriba, y no sabes si volver atrás o seguir.

Spoiler: Sigue.

No sabes todo lo bueno que vas a descubrir, aunque quizás, en este momento no lo veas.

Y por todo esto, me gusta acompañar  a quienes buscan conocerse a fondo. Esas personas que quieren descubrir quiénes son y qué quieren en su vida.

Mi misión es guiarlos hacia su florecer.

Sí, florecer, porque mi visión de nosotros mismos es que somos plantitas a las que es necesario regar y cuidar diariamente para transformarse en lo que queremos.

No nos cuesta sentir admiración por los demás, ser conscientes de dónde están o lo que han conseguido, pero no siempre podemos decir lo mismo de nosotros mismos.

Cuando vemos los procesos desde fuera, nos enfocamos en las metas, en donde está cada persona, pero realmente ¿sabes cómo ha llegado hasta ahí?. 

Seguramente no. Posiblemente estés viendo a la persona y pensando “yo quiero eso”, pero no estés haciendo nada para conseguirlo. A lo mejor porque no te ves capaz, o puede que estés cómodo en tu vida actual, entre otras muchas posibilidades, las cuales no me voy a poner a describir.

Pero si realmente te apetece hacerlo, si te apetece que yo te acompañe en tu camino, puedes contar conmigo. Juntos construiremos esa vida con la que sueñas.

Sandra Acuña coach en una sesión de coaching

¿Puedo ayudarte a ser una mejor versión de ti mismo?

Hay personas que creen que nosotros escogemos nuestros sueños. Yo soy de las que piensa que ellos nos escogen a nosotros, y que por mucho que queramos mirar para otro lado, cada cierto tiempo, ese sueño vuelve a estar ahí.

Si has llegado hasta aquí, gracias. Gracias por pararte a conocerme un poquito más

Y ahora te diré que hay dos tipos de personas, las que actúan, se mueven, hacen, van a por ello…. Y las que se quedan mirando como estas primeras lo hacen y lo consiguen.

¿Ya has decido cual quieres ser tú?